quarta-feira, 4 de fevereiro de 2015

Comenzó la Libertadores, Huracan de Parque Patricio hizo 4 en Lima y The Strongest se trajo un empate con gol de mexico





En la primera jornada de  Copa Libertadores 2015, por la primera fase, hubieron dos partidos, uno en Lima - Perú y otro en la ciudad de Moreli - Mexico.

En el primer partido Huracan aplasto a Alianza que tubo que jugar sin su hinchada en su propio estadio por sanciones disciplinares al club. Ya a los 5 minutos despues de un gran pase de Toranzo que fue la figura del partido, abrio la cuenta con gol de Ramon Avila.
Despues en un descuido insolito de la defensa de Alianza, ya casi terminando el primer tiempo, el ataque de Huracan aprovehó y Romero Gamarra amplió. 
en el segundo tiempo un Alianza completamente desdibujado, vió la ventaja ampliar y el show de Toranzo (numero 18 de Huracan) comenzar. Fue el encargado de convertir los últimos dos goles de los rojos.
 
Huracan  vuelve a Buenos Aires con una ventaja cómoda, practicamente clasificados para pensar ya en la fase de grupos, donde estarian en el grupo 3 con Cruzeiro, Mineros y Universitario de Sucre. Sin dudas este conjunto va a dar mucho dolor de cabeza para brasileños, venezolanos y bolivianos en el grupo.


 En segundo horario en el estadio Morelos, Monarcas recibio al The Strongest de Bolivia, que comenzó ganando con golazo de tiro libre de Pablo Escobar, su goleador, capitan y camisa 10, dueño del equipo, de gran partido en la noche.
En un juego discreto de pocas ocaciones de gol , el Monarcas  se fue arriba y consiguió el empate, aun en el primer tiempo , con 35 minutos, su numero 10, De Petris empató el partido.

Se esperaba un segundo tiempo con los mexicanos mas ofensivos dispuestos a llevarse la victoria para viajar mas comodos a La Paz, pero no, el partido bajo de intensidad más aún, y no hubo mas goles, apenas algunas jugadas.
Final, Monarcas 1 The Strongest  1
Quien clasificar en esta llave caerá en el grupo 4 donde esperan Internacional , U de Chile y Emelec.

por Martinn-uy





Nenhum comentário:

Postar um comentário