sexta-feira, 6 de fevereiro de 2015

Palestino de Chile E independiente del valle de Ecuador vencen gigantes Nacional y Estudiantes

En la ultima jornada de Copa Libertadores que tuvimos esta semana, hubieron dos encuentros en los que se pudo ver alguna sorpresa. 

A primera hora el Palestino de chile recibía al tricampeon, tricolor, Club Nacional de Football, y en un partido en el que Nacional comenzo mejor, pero tubo un zaguero Pòlenta expulsado cuando promediaba el primer tiempo, lo que fue cambiando el trámite del cotejo, y los chilenos comenzaron a sentir mucho mas confianza y asi el medio de campo, la posesion del balón, y las chances mas claras. Aun asi no fue suficiente pra la apertura del placard. En el segundo tiempo ese panorama era cada vez mas claro hasta que consiguio la apertura del score, cuando iban  ya  70 minutos de partido.  Algunas jugadas polémicas, tras un arbitraje paupérrimo, que expulso mal a Polenta, que no le saco roja al golero de Palestino que toco la pelota con la mano afuera del area cubriendo un avance de nacional, e que ademas a falta de pocos minutos, le anulo mal un segundo gol al palestino, que sale con una victoria importante para ir a Montevideo, teniendo en cuenta que no recibio goles en casa, y que enfrentara a Nacional en el Parque Central sin hinchas tricolores porque el conjunto albo debe cumplir sanción disciplinar y jugar a portones cerrados.  La serie queda abierta despues del final Palestino 1 Nacional de Montevideo 0... Quien clasificar va para el grupo 5 junto con Boca Montevideo Wanderers y Zamora de Venezuela.

En el segundo partido de la noche y en Ecuador, estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolqui  el Independiente del valle recibia al poderoso Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeon de la libertadores el  picnharrata, se fue a Ecuador para traerse un resultado que le pudiera dejar la definicion para el partido de vuelta mas comoda. En partido de tramite discreto de mucha marca, e pocas oportunidades, hubo que esperar 80 minutos para que saliera un gol, y fueron los locales que marcaron el unico del partido. el autor del gol fue Pineida, un bonito gol tras un remate de afuera del area en pocision diagonal.  Tal cual el primer partido de la noche, la serie queda abierta para definicion en La Plata la semana que viene, donde estudiantes intentara dar vuelta la llave para meterse en el grupo 7 junto a Libertad de Paraguay, Barcelona de Guayaquil y Atletico Nacional de Medellin.
Final Independiente del valle 1 Estudiantes 0

Nenhum comentário:

Postar um comentário