quinta-feira, 5 de fevereiro de 2015

Segundo día de copa Libertadores: ganaron los locales, Corinthians hizo 4 en Itaquera y Deportivo Tachira 2 a 1 a Cerro

En  el primer partido del segundo dia de repechajes por la Copa Libertadores el Corinthians recibió en el Itaquerão al Once  Caldas; y comenzó ganando con un golazo de Emerson Sheik (no se sabe si remató al arco o quizo levantar un centro) lo cierto es que para alegría de la Fiel a los 38 segundos Corinthians ya se ponía en ventaja sobre el Once Caldas de Colombia que llegaba para amargarle la fiesta. 
En primer tiempo disputado y polémico  el jugador Guerrero de conjunto brasileño se fue expulsado por propinar un codazo cuando promediaba el primer tiempo. En otra jugada hubo un gol mal anulado que seria el empate del equipo de Manizales, la pelota entro al arco de Cassio, desviada por un jugador del Timão. el árbitro cobró off side del ataque del Once Caldas, hubo reclamos pero de nada sirvio y se fueron al descanso con resultado parcial 1 a 0.

En el segundo tiempo cuando transcurrían 9 minutos, Felipe  convirtió despues de un corner en el cual subió y cabeceó en el primer palo para mandar el segundo. Pocos minutos después una jugada magistral, con una serie de paredes al borde del area Elias tubo la posibilidad de hacer el tercero y no perdonó, definio por sobre el golero .
Cuando faltaba poco tiempo, aun faltaba el cuarto gol del Timão. Fagner define tras la salida de Cuadrado y pone el resultado final Corinthians 4 Once Caldas 0.

Este resultado le da gran comodidad al equipo paulista para ir a Colombia e enfrentar el partido de vuelta.  El grupo 2 lo espera, y muy probablemente en dos semanas se verá ya las caras con su rival São Paulo, en lo que sera uno de los partidazos del grupo de la muerte, y sin dudas de esta Libertadores.



En el segundo horario jugaron en el estadio Polideportivo de Pueblo en Venezuela, el Deportivo Tachira que recibió al Cerro Porteño paraguayo.
Los venezolanos salieron a presionar desde el vamos, con respuestas del rojiazul. 

A los 12 minutos en un  centro frontal al area, la pelota fue puesta con precision  por Gonzalez, y Lopez puso al Tachira en ventaja para delirio de los hinchas locales. 
Poco despues cuando iban 19 en gran remate de tiro libre Rojas marcó el segundo gol, para los aurinegros. resultado que el Tachira llevó a los vestuarios. 

Pero en el segundo tiempo Cerro Porteño vino dispuesto a cambiar la historia del paertido, y a los 48 minutos de falta de afuera del area, tambien vino un gol, Fabbro le pego notablemente, para poner el descuento. Despues jugadas de riezgo de ambos lados, pero el marcador no se volvió a mover.
Final Deportivo Tachira 2 Cerro Porteño 1, resultado que deja la llave abierta para el partido de vuelta en Asuncion la semana que viene.
Quien pasar de esta llave va al grupo 8 junto a Racing , Guarani de Paraguay  y Sporting Cristal de Perú.

Nenhum comentário:

Postar um comentário